Hace algo más de un mes uno de nuestros socios se puso en contacto con nosotros para que le asesorásemos sobre el problema que se le presento cuando, el presidente del club por el que había firmado, decidió por motivos económicos desvincularse del club, del equipo, y por ende, del pago de cualquier cantidad debida a jugadores o entrenadores.
Pues bien, consideramos que gracias en parte a nuestra colaboración alcanzamos mediante la negociación un resultado a priori satisfactorio que permitió a nuestro socio solventar un problema que le causó graves perjuicios económicos, consiguiendo forzar que el Presidente le abonara una cantidad superior a la que inicialmente le ofrecía. Todo ello, además, de una forma bastante rápida y sin necesidad de acudir a engorrosos procesos judiciales.
Quiero además, utilizar esta noticia para de nuevo reseñar la importancia de firmar contratos que os protejan de circunstancias como esta, pues si bien conseguimos que el presidente del club abonara una parte sustancial del contrato, con la inclusión de ciertas clausulas en el mismo, habría sido posible obtener el total por el que se firmo o luchar por una cantidad todavía mayor.
En todo caso, espero que esto afiance vuestra confianza en nosotros para plantearnos cualquier problema que se os presente.