Queridos socios,
durante este mes de Junio y Julio se generan la mayoría de pagos de renovaciones para poder continuar siendo socio ANEFS. Como sabéis el proceso es totalmente automático y lo gestiona la plataforma de pago seguro STRIPE integrada con nuestra web securizada.
Durante estos meses nos estamos encontrando con muchos errores en el proceso de renovación principalmente debido a errores con las tarjetas de débito/crédito que en vuestro debido tiempo definisteis como usuarios.
Para facilitar nuestra tarea, os explicamos a continuación como actualizar la tarjeta de débito/crédito en vuestra área de socio y renovar la suscripción si el sistema os la da de baja automáticamente:
Paso 1: accede a la web de ANEFS e identifícate con nombre de usuario y contraseña
Paso 2: clica en el menú AREA DE SOCIOS
Paso 3: dentro del área de socios debes clicar en la parte derecha donde pone “Accede a tu cuenta clicando aquí”
Paso 4: al acceder a tu zona privada de socio tienes un menú en la izquierda con muchas opciones. Escoge “Métodos de Pago”
Paso 5: ahora debemos sustituir la tarjeta caducada o sin usar por la actual y que funciona.
En este ejemplo vemos que la tarjeta acabada en 3024 caducaba el 2018 y hemos añadido otra con el botón “Añadir método de pago” que la sustituye.
Paso 6: Ahora podemos manualmente renovar nuestro pago de socio. Clicamos en el menú de la izquierda a “Mi suscripción”
Veremos aquí un detalle de todos los pagos hechos y sus estados. Si tenemos alguno en “Pagar” podemos clicar y pagarlo manualmente.
Cualquier duda podéis poneros en contacto con nuestro departamento de administración por email o por teléfono.