En primer lugar, esperamos y deseamos que os encontréis bien en esta terrible situación que estamos viviendo. Queremos aprovechar también para enviaros desde aquí un mensaje de ánimo y fuerza para superar este momento tan difícil.
Como todos estamos conociendo, las medidas establecidas por el Gobierno van orientadas a frenar la pandemia del coronavirus, han condicionado totalmente nuestra forma de vivir, de trabajar y de relacionarnos.
Por las noticias recibidas, parece que el pico de la pandemia ha sido superado. No obstante, y como comentaba, basándonos en las medidas que se están aplicando a nivel nacional, debemos atender el proceso de desconfinamiento con el máximo rigor posible, para que todo el esfuerzo realizado hasta ahora no caiga en vacío.
Como bien conocéis y como cada año, tenemos programado nuestro Congreso Nacional para los últimos días del próximo mes de Junio, en concreto estaba previsto para celebrar durante los días 26, 27 y 28 en la ciudad de Jaén.
Teníamos muchísima ilusión para llevar a cabo la realización de un nuevo congreso, en el que ya teníamos preparado mucho trabajo y muchos ponentes, pero tras una reunión de nuestra Junta Directiva, y atendiendo a lo descrito anteriormente, creemos que la mejor opción es trasladar nuestro XXII Congreso Nacional al año 2021.
Hemos analizado todos los detalles, y aunque no pensamos que vayamos a estar confinados a finales de Junio, debemos ser coherentes con los esfuerzos realizados por todos y con las medidas de control y de la desescalada del confinamiento, para que no arriesguemos ni nuestra salud ni la de nuestras familias.
No obstante, y para ofrecer a nuestros socios toda la información sobre la gestión de Anefs, mantendremos alguna actividad en las fechas establecidas para el congreso, de forma que, aunque la situación y la distancia nos obligue a este retraso, no perdamos la ocasión de estar en contacto y de seguir apoyando todo nuestro trabajo como asociación.
En breve os daremos todos los detalles sobre esta actividad.
Gracias a todos por seguir apoyándonos y por seguir apostando por la asociación.