Desde Fundación Aladina, nos mandan el siguiente mensaje:
Un millón de GRACIAS a Anefs por la venta de mascarillas solidarias a beneficio de la Fundación Aladina. Vuestra ayuda ha contribuido a mejorar la vida de muchos niños y adolescentes enfermos de cáncer devolviéndoles la alegría y la sonrisa.
ENHORABUENA en nombre de todos los niños y del equipo de la Fundación Aladina.
¡ Gracias de corazón !
Desde ANEFS queremos dar las gracias nosotros. Dar las gracias por la labor que hacen día a día con todos los niños y adolescentes enfermos. La Asociación ha querido sumar en la labor social y por ello hemos querido donar nuestro pequeño granito de arena para apoyar en esta causa de salud tan injusta. Seguro que será la primera de muchas labores sociales en las que ANEFS colaborará.
También queremos dar las gracias a todos vosotros, socios y no socios, que han adquirido las mascarillas. La donación, con la participación de todos vosotros, asciende, por el momento, a 30 mascarillas.
Si queréis sumaros a esta iniciativa, todavía quedan mascarillas (podéis adquirirlas en la web aquí). Todas las mascarillas que se vendan, seguirá yendo íntegro para la Fundación Aladina.
¡ Consigue la tuya y colabora con Fundación Aladina !