Ayer día 5 de Julio comenzó una nueva era. La primera reunión bajo el mandato de Paco Recio tuvo lugar de manera telemática y en ella estuvieron presentes miembros que colaborarán de una u otra manera.
Máxima ilusión y nutrido grupo de socios/as asistieron bajo la petición de nuestro Presidente, cuyo orden del día fue el debate y nombramiento de cargos, tanto en la nueva Junta Directiva que liderará este proyecto en los próximos 4 años como en la composición de las Delegaciones, principal activo de la Asociación. Esta nueva Junta Directiva quiere potenciar al máximo la aportación de las Delegaciones y con ello recuperar la cercanía con los socios/as a través de los Delegados Territoriales, figuras que van a ser fundamentales para colocar a la ANEFS en un nuevo marco más participativo que nunca.
No hay una fecha determinada para anunciar la nueva Junta Directiva, pero a falta de unos flecos, nuestro Presidente lanzaba la noticia de que está prácticamente constituida. No tardaremos mucho en anunciarla.
La reunión, comenzaba con unas palabas de Paco Recio; “Gracias compañeros/as por estar aquí con la ilusión que me estáis transmitiendo estos días. Os pido un esfuerzo participativo para fortalecer la Asociación y convertirla en un lugar positivo y conciliador donde todos/as los entrenadores tengamos sitio. Es mi responsabilidad, pero en realidad es la de todos/as, hacer que ANEFS garantice la formación y derechos de todos/as los entrenadores/as. Por último, quiero tender la mano a la colaboración y defensa de cualquier organismo que existe a través de nuestro querido deporte”.
Hay una ilusión en el ambiente que envuelve a la Asociación que motiva a hacer grandes cosas en esta nueva etapa.