Anefs está regida por una ASAMBLEA GENERAL, que constituida válidamente, es la reunión anual de los socios para deliberar y tomar acuerdos como órgano supremo de expresión de la voluntad social.
La JUNTA DIRECTIVA es el órgano de gobierno, gestión y representación de la Asociación, sujeta a la Ley, a sus Estatutos y a la política general fijada por la ASAMBLEA GENERAL.
La JUNTA DIRECTIVA tiene la facultad y la competencia de gestionar todas aquellas acciones que permitan a ANEFS alcanzar sus objetivos. Está compuesta por un mínimo de 10 miembros, que atienden a las distintas áreas de actuación a través de las que desarrollar todas las actividades.
SECRETARÍA
- Control de las Reuniones, Actas y Memoria Virtual.
- Dar cumplimiento a los acuerdos de la Asamblea General.
- Responsable del funcionamiento administrativo de la asociación.
- Colaborar con Presidencia y Vicepresidencias
ÁREA ECONÓMICA
- Organizar y gestionar los presupuestos, balances y libros de cuenta.
- Gestión y control de los ingresos y gastos.
- Coordinar con Presidencia la asignación de presupuestos para los servicios y actividades.
- Coordinar el funcionamiento del/los CENEIFS, junto con el responsable del Área de Formación y el Director del Centro de Estudios.
ÁREA DEPORTIVA Y RELACIONES EXTERNAS
- Potenciar las relaciones con estamentos, organizaciones e instituciones deportivas y políticas.
- Colaborar con Presidencia en la divulgación y difusión de la imagen de Anefs.
- Colaborar tanto con el Área Técnica como con el resto de áreas que lo necesiten.
ÁREA JURÍDICA
- Atender, supervisar y administrar todo el ordenamiento jurídico de Anefs.
- Conocer y controlar todas las actividades de Anefs, para asegurar que se desarrollen dentro del marco legal existente.
- Colaborar con el responsable del área laboral-profesional en las acciones informativas y de asesoramiento.
ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIONES
-
Gestionar todos los contenidos de la página web, incluyendo noticias y documentación generada desde las distintas áreas de trabajo.
-
Diseñar y desarrollar acciones de marketing y comunicación que faciliten la realización de actividades y eventos de Anefs.
-
Supervisar técnicamente el funcionamiento y desarrollo de los canales y medios de comunicación de Anefs.
-
Gestión, administración técnica y mantenimiento de todos los elementos y servicios de www.anefs.es
ÁREA DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
-
Diseñar y desarrollar proyectos para mejorar la formación y la capacitación de los entrenadores.
-
Responsable del funcionamiento de los CENEIFS.
-
Desarrollar planes formativos no académicos para el territorio nacional (presenciales y online) con contenidos técnicos específicos u otras materias de interés para el entrenador, que constituyan una formación continuada a los niveles I,II y III.
-
Desarrollar planes de formación técnica no académica y no presencial a nivel internacional, atendiendo a las necesidades de otros países.
ÁREA TÉCNICA
-
Diseñar, organizar y desarrollar en colaboración con los delegados territoriales los eventos de carácter técnico (clínics, conferencias, ponencias, master-class, video-sesiones de entrenamiento, sesiones abiertas, web-meetings online/offline…etc) según necesidades y demandas.
-
Gestionar y administrar la divulgación y el contenido técnico de nuestra página web y medios sociales de comunicación.
ÁREA LABORAL-PROFESIONAL
-
Atender las inquietudes y necesidades de los entrenadores en los temas relacionados con su actividad profesional-laboral(deportiva).
-
Gestionar las acciones necesarias que permitan mejorar las posibles irregularidades que se realizan en el entorno de la contratación y titulación.
-
Asesorar y promover elementos de ayuda para una mejor relación contractual entre entrenadores y clubes.
-
Gestionar y promocionar una bolsa de trabajo que sea el punto de encuentro entre entrenadores y clubes.
ÁREA DE DELEGACIONES TERRITORIALES
-
Colaborar con el delegado/coordinador territorial y el responsable de área para desarrollar las acciones o eventos que se definan.
-
Organizar y desarrollar junto al delegado territorial, conferencias informativas-divulgativas sobre Anefs.
-
Diseñar, proponer y organizar acciones a nivel nacional y/o territorial que sean generadoras de ingresos o patrocinios.
-
Coordinar y supervisar la gestión de los presupuestos asignados a las acciones de las delegaciones territoriales.
ÁREA INTERNACIONAL
-
Elaborar y desarrollar acciones que permitan exportar la presencia y la imagen de Anefs en otros países.
-
Coordinar junto con Presidencia la organización y ejecución de eventos internacionales.
-
Desarrollar y ejecutar un plan de colaboración y formación en cada uno de los países asociados o vinculados.
DELEGADOS TERRITORIALES
-
Actuar como imagen y representación de Anefs en su territorio, proyectando su imagen y divulgando sus objetivos.
-
Actuar como representante de los socios de su territorio, recogiendo y trasladando inquietudes, necesidades e ideas.
-
Organizar y desarrollar en colaboración con el responsable del área, los eventos o actividades que se definan.
-
Gestionar y potenciar la relación institucional regional o con entidades u organismos locales.
PRESIDENCIA
-
Representar legalmente a Anefs y gestionar y ejecutar los acuerdos de la Junta y la Asamblea.
-
Coordinar y supervisar el desarrollo de todas las actividades y planes de trabajo de cada área.
-
Desarrollar todas aquellas acciones que permitan alcanzar los objetivos y fines de Anefs.
CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
Anefs Central y Secretaría: anefs@anefs.es
Área Marketing y Comunicaciones: comunicaciones@anefs.es
Área de Formación y Educación: formacion@anefs.es
Área Técnica: tecnica@anefs.es
Área Laboral-Profesional: laboral@anefs.es
Área Delegaciones Territoriales: delegaciones@anefs.es
Área Internacional: internacional@anefs.es
Presidencia: jaimerodriguez@anefs.es