Uno de los principales objetivos que ha motivado la creación del área laboral ha sido el de asesorar, proteger y amparar los derechos del entrenador de fútbol sala asociado a ANEFS, así como colaborar en el cumplimiento del contrato que firme. También aconsejamos, orientamos o simplemente respaldamos al socio en cualquier otro aspecto del ámbito laboral cuando ejerce como entrenador.
Independientemente del nivel del entrenador o de la cuantía salarial del contrato, cualquiera de vosotros puede ser victima de impagos de sueldos, renuncias unilaterales por parte del club, incumplimiento de contratos, o incluso problemas con las nacionalizaciones de los jugadores extranjeros. Todo ello genera perjuicios y problemas que afecta a lo que de verdad importa como entrenador, la dirección y guía técnica del equipo que os presta su confianza. Por todo ello, desde el área laboral os ofrecemos la posibilidad de que consultéis con nosotros cualquier duda relacionada con el aspecto laboral de vuestra actividad como entrenador.
Cualquier duda que se os presente a la hora de firmar el contrato que los clubes os ofrezcan así como problemas posteriores podéis plantearlos vía gmail a la dirección del área laboral: laboral@anefs.es.
Una vez más, ser socio de ANEFS tiene ventajas, y esta es otra de ellas, os damos la posibilidad de que os apoyéis en nosotros para asesoraros e indicaros desde la viabilidad de un contrato hasta cualquier cuestión que debáis acordar con el club para evitar problemas en el futuro.
Tenerlo muy presente, es mucho más fácil ajustar las características de un contrato antes de su firma que tener que enfrentarse a los problemas que se puedan derivar después.